lunes, 7 de diciembre de 2009

Será más fácil ver hacia arriba..

Qué hacia enfrente o hacia los lados, al recordarte y pensar que tan lejos estás!

Este pensamiento, "instrucción", surgio en 1990, cuando Daniel tomo sus valijas para irse a Georgia Tech a estudiar su maestría.

Yo estaría en Celaya, Gto. dos semanas antes de su partida, sin embargo, para mis puntadas, en la cena de despedida, me aparecí de sorpresa y con mariachi.
Al día siguiente, previo a regresarme, hicimos un brindis con un Franjelico, y como se quedaría con mi carro los días restantes, ahi deje una carta de despedida.
No recuerdo todo el contenido, sin embargo, la frase - instrucción, estaba ahí.

Será más fácil, ver hacia arriba que hacia enfrente o hacia los lados, al recordarte y pensar que tan lejos estás.


Hace unas semanas, me di cuenta que esa frase representa perfectamente la instrucción contenida en el método Cyclopea, que nos permite conectarnos a la Fuente, ya que la visión con los ojos es limitada, mas no con "El Ojo", como también se le conoce a la Glándula Pineal.

En aquella época, apenas iniciaba el uso de los medios electrónicos de comunicación, ahí el punto que creo promovió el encontrar una estrategía para facilitar el correr de los días con tanta distancia de por medio.

El seminario de activación interna de la glándula pineal, creado por Fresia Castro, es, para mi gusto, una experiencia incomparable y a la vez proporciona una herramienta única.  El nombre del libro de Fresia, El Cielo esta abierto,  representa, el mensaje intrínseco, pero como digo, no para ver con los ojos, que finalmente tienen una capacidad limitada.

En ésta época navideña, y ante todas las circunstancias que están enfrente, el único camino es hacia arriba, la invitación es a abandonar el modelo científico y empezar a "probar" las nuevas herramientas que están disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario