viernes, 11 de diciembre de 2009

¿Milagro? o ¿Evidencia de la Conexión?

El pasado miércoles 09/12/ 2009, recibí el siguiente correo electrónico: “ Me gustaría saber como puedo aplicar este curso a mi vida diaria, gracias.”  Haciendo referencia al Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal.

Mi respuesta,  “de muchas formas y con resultados no creíbles”, agregando que sería difícil de explicar por mail y solicitando la oportunidad de poder conversarlo por teléfono.   Y vaya lo que me esperaba más tarde.

El “Milagro”, lo “no creíble”, suficiente para estar más que convencido de cómo puede ser la vida desde la activación, el actuar en complicidad con Dios, “igual aquí abajo como es arriba”, sucedio a media mañana, aquí la historia y los hechos:

Hace algunas semanas, me organice con Carmen para promover el taller del Desierto en Febrero del 2010, y me preguntó, ¿Tú vas a ir? Mi primera respuesta fue, iré si tengo que ir, no me quiero comprometer con el desembolsos para el 15 de Noviembre, iniciando la promoción del mismo.

Tiempo después, me olvide por completo del taller. Lo volví a recordar al conocer los requisitos para ser instructor internacional, sin pensar, decir, sentir, nada con respecto a participar en él.

Hace 2 semanas, le comenté a Marcela la idea de salir de vacaciones, a lo que me contesto literalmente: “Estas Loco!". Olvide el asunto.

Este mismo miércoles, y después de recordar la respuesta de Marcela,  tuve una efímera experiencia con respecto al taller, con atención y aceptación por el sentimiento,  y dos horas después, recibo la llamada, de mi gran amigo Adrián, que entre varios temas, me ofrece sus kms de viajero frecuente para viajar a Chile, en Febrero y asistir al taller.  Entre todo lo que experimentaba, solo alcance a expresarle lo que había pasado unas horas antes.  No lo podía creer!!!!!

La acción de Adrián (quién ya tomó el seminario), muestra perfectamente como propone el Método Cyclopea, el desarrollo de la vida, creando desde el sentimiento del amor, calificando en las más altas frecuencias, visualizado como lo manda el mismo sentimiento y ejecutado en perfección desde su esencia, su SER.

Con el seminario empezaremos a tener evidencia de una de las frases que más me llama la atención: “La creación superior, viene a modificar nuestra creación, mediante la experiencia”.

Ayer por la tarde quedó el trámite.

Estoy eternamente y de todo corazón agradecido con Adrián, y se que será correspondido por el universo entero. ¡Gracias Adrián!

Como segunda respuesta, al mensaje recibido, y en conseccuencia de la conexión: "Acabo de encontrar, con la activación, la respuesta a tu pregunta… En todo. Tu vida podrá ser creada por ti, desde el 100% de la creatividad superior. En todo, para todo, con todo".
Y bueno, coincide con la realidad.

Nos vemos en el seminario, llegaras por irradiación, es el momento de construir nuestros universos, con lo "No Creible".

¡Bendiciones!

2 comentarios:

  1. Interesante Post, desde luego que es el momento de construir nuestros universos. Yo lo llamo la realidad que quiero y todo empieza con una buena onda vibrcional y visualización .
    Desde luego que existen los milagros aunue los arquetipos con los que hemos sido educados por generaciones no los vean creibles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos, estamos en la tarea, reviso el libro y lo comparto. un abrazo y bendiciones!

    ResponderEliminar