viernes, 18 de septiembre de 2009

Lo importante es el mensaje, no el mensajero

Mi proceso de transformación inicio en diciembre ´02. Dí el primer entrenamiento en diciembre ´05 y en el ´06 adquirí el grado practicante en PNL; es aquí cuando descubro mi misión personal: Ser fuente de transformación.
A principios del 2007, inicié en Guadalajara Ser y Estar, entrenamientos basados en el mismo proceso - aprendizaje que había adquirido. Los resultados y las experiencias son incalculables, maravillosos y tan gratificantes, que frecuentemente revivio cada uno de esos momentos.
Durante estos años, y bajo el aprendizaje que vivía y entrenaba, sentía que "algo" faltaba, que hacia falta, que no cuadraba, eran ya casi 5 años con procesos que solo tenian que ver con la mente, y me preguntaba, ¿Cómo entra Dios en ésto?
En abril tomé el seminario de activación de la glándula pineal, y a partir de la experiencia, la respuesta llegó, el complemento perfecto para el proceso "mental", era la unión de la Ciencia - Espíritu.
Entonces no solo se trata de las creencias, de la ciencia, de la razón, de la "mente" o la "conciencia", la parte más importante es la "Conexión a la Fuente", fue la conclusión.
En octubre, tomé el curso para ser instructor, en noviembre dí mi primer seminario y por esas fechas, es cuando sucede la historia de la Chata, historia que hoy relato.
Madre de 5 hijas y esposa de un gran empresario, vivió el entrenamiento de febrero a agosto, con resultados increíbles, maravillosos. En noviembre, la Chata se va al hospital con el nivel de azucar muy alto, resultado de una experiencia con mucha carga emocional.
Pues resulta que estando en el hospital, rezándole a la Virgen de Zapopán, recibe como respuesta: Háblale a Pepe, su curso. Y al día siguiente por la noche, me reporté con ella para permanecer perplejo durante la conversación y sus detalles. Un complot de emociones se hicieron presentes, indescriptibles, mi misión sonaba en mi cabeza. Finalizó la conversación con establecer la fecha para el seminario, Diciembre 8 y 9.
Así fue cómo se organizó el primer seminario en Guadalajara, con la Chata, su cuadrilla de princesas, acompañada de varios participantes más.
Compartirles más, sería influir en la experiencia, así que el final de la historia, durante el seminario. Y a los que no se sabían la historia y ya tomaron el seminario, y podran entender, es cuestión de preguntar ¿Qué le paso a la Chata durante el Seminario?

2 comentarios:

  1. Y que fue de la chata? supongo que se recupero al 100%

    ResponderEliminar
  2. Perdona, no había visto éste comentario. Efectivamente, sano lo necesario y ha elevado su nivel de conciencia, con la activación.
    Saludos

    ResponderEliminar