jueves, 17 de septiembre de 2009
Las claves de entrada
En Agosto pasado, tuvé la oportunidad de ir a Guadalajara a dar el seminario.
En ésta ocasión, participó Luis, un graduado del entrenamiento en 2007 y también Carlos, joven de 13 años, que, durante el seminario, encontró las claves...
En el seminario, y después de recibir información que te prepara para el ejercicio base, se realiza el la activación de la glándula pineal.
Es una experiencia única, desde y para el SER que somos. El dibujo se utiliza como forma de expresión de ésta. Aparecen formas, colores, imágenes, tan diferentes pero tan iguales, ya que muestran la capacidad creativa al 100%.
Junto con Carlos, estuvieron sus padres. Y lo que muestra su dibujo, es qué, para poder llegar a la Luz, él debía abandonar y apartarse de algunas cosas y que podía, con su poder recuperado, incorporar otras, para cumplir su misión.
Arriba a la izquierda aparece: rencor, odio, desunión y rencor; y en la parte inferior derecha, Amor, Fe, Esperanza y Alegría. El se dibujo abajo a la izquierda, enfrente de la escalera que va directo a la LUZ, a la fuente, al origen.
En lo personal, me dió mucho gusto que Carlos tuviera ésta experiencia, dado que estoy seguro que su vida será diferente con "estas" instrucciones.
Esto es parte del seminario, es la increible posibilidad de acceder a la creatividad 100%, que esta disponible, y es momento de recuperar ésta herencia inherente a cada hombre.
Y la invitación es a que todos encuentren sus claves de salida o ¿de entrada?
Namaste
Etiquetas:
Activación Glándula Pineal,
Frecuencia,
Glándula Pineal,
intención,
Sintonia,
transformación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario